domingo, 18 de septiembre de 2011

Las buenos vendran con ella.

Amanecer con un edredon de dos killos sobre nosotros mientras las plumas notan nuestros roces bajo ellas y nuestra respiración impactando en el blanco del abrigo. En el ventanal de la pequeña habitacion golpean pequeñas gotas de lluvia constante que nos abisan de que el dia va a comenzar. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con tu calor en el otro extremo de la almuada?
Bollos, nesquik, zumo, besos y tus pies frios encontrando mi pierna por debajo de la mesa en la que desayunamos los dos.
- ¿Quieres más zumo?- Te pregunto.
- La verdad es que aqui en el cielo lo unico que asimilo bien son tus labios.- Me contestas con una sonrrisa.

Lastima que los sueños tambien tengan final y lastima que lo primero que me venga a la cabeza dia tras dia al despertar sean los 271 dias que me quedan para poder hacer realidad el reciente sueño. De momento, solo tengo un edredon con unas plumas artas de escuchar canciones que soliamos compartir y los roces de mis manos en las sabanas buscando un cuerpo que se ha ido. Unas gotas de lluvia que me recuerdan que, aunque pierda la fe en todo, los segundos y con ellos los minutos y con ellos las horas y con ellos los dias siguen pasando, unos detras de otros, agotando el tiempo que me queda esperandote. Es una pena que el unico calor que note en el extremo contrario de la almuada sea el que dejo mi cabeza segundos despues de volver a cambiar de postura.
No se me ocurre mejor forma de comenzar el dia que acordandome de uno de tus pies o de tus labios tarareando la cancion que suena como despertador. Doscientos setenta y uno, solo 271 dias mas y los bollos que saben a gloria, el nesquik que se desliza por mi garganta seca por culpa de los besos que me robaste la noche anterior y el zumo que me recuerda que todabia puedo hacer que tus pies se despegen del suelo volveran a formar parte de algo que para nosotros sera mucho mas que un desayuno, ya que simplemente sera el comienzo de otro nuevo dia a tu lado, que nos brindara la posibilidad de volver a compartir todo lo que ha estado cogiendo polvo durante nuestra distancia.

Te quiero mucho pequeña, espero que los buenos dias vengan contigo.
Sobra decir que soy tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario